viernes, 20 de septiembre de 2013

Viernes 13

1

Te voy a regalar mis obscenidades
en una cajita de cristal
para que la guardes en lo profundo de tu boca.

2

Vamos a romper el hielo cariño.
Mejor aún,
derretirlo.
Así que junta tu cuerpo contra el mío
que para el amor ya tendremos tiempo.

3

Todos los caminos conducen al deseo entre tus piernas.
Y hoy las velas las soplo yo.

4

Tienes unos ojos preciosos.
No dejes de mirarme cuando te corras.

5

Si se me escapa un te quiero ignóralo,
a veces confundo el sexo con romanticismo.

6

Te voy a contar un cuento:
Había una vez, y otra, y otra, y otra.
Hasta que pararon para desayunar.

7

Eres un mapa de carretera que me dirige a besarte
la curva de la sonrisa.
¿Estás segura que no me he perdido?

8

Estoy empezando a odiar a los escritores
que no utilizan como excusa literaria tus lunares.

9

Tengo las manos hechas a la medida de tu falda.
Algo tendré que tener que esté hecho a la medida
de lo que hay debajo.

10

Seguramente habrá muchas personas tapándose los ojos ahora mismo,
pero a mí esto de follar en lugares públicos y más sobre papel
me pone muy cachondo.

11

Puede que sí,
que follar y hacer el amor sean diferentes,
pero contigo son ambas.

12

Te voy a matar muy despacio
para que no te mueras nunca,
de placer.

13

Forever young mi vida.
Forever young...

No hay comentarios:

Publicar un comentario