domingo, 8 de septiembre de 2013

Corazón sin tinta.

Ahora que sólo somos dos conocidos más del facebook entre tantos rostros que hacen pública la tristeza.
Ahora que sólo le damos "me gusta" a las indirectas disfrazadas de frases ingeniosas.
Ahora que sólo soy un punto más en tu ordenador, un nombre en tu móvil, un extranjero en tu vida.
Ahora que tu risa la imprimo en un folio A4 y tu infancia la veo dándole click a un botón.
Ahora que tus cabellos son un filtro más del Instagram y no un sueño entre mis dedos.
Ahora que descargo tu mirada en el disco duro portátil y la conecto a todas las corrientes de mi memoria.
Ahora que mi vida entera depende del en linea del wathsapp.
Ahora que me vibra más la conciencia que el teléfono.
Ahora que el futuro es una simple aplicación.
Ahora que no te conectas y me vuelvo loco...

Ahora
es cuando más te necesito.
Entera y real,
porque te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario