miércoles, 2 de octubre de 2013

Comic

Sigo esperando el después hablamos escondido en los minuteros del reloj de tu muñeca 
y del tiempo que pediste sólo queda la mitad de una pizza llenándose de moho en la refrigeradora.

Siempre es de noche en esta habitación fría,
las mañanas se escaparon junto al click de una puerta.

Y aquí me tienes,
respirando soledad junto al humo de un cigarro que se consume lentamente  en el cenicero.

En la mesa de guardar sueños ajenos y colocar una lámpara que ilumine el despertar de la lectura,
la desgracia de una goma sin tu pelo está esperando, impaciente, que un día regreses, la enredes con tus manos y llenes de motivos su existencia,
como el adjetivo correcto al lado de tu aroma,
como mis pies rozando los tuyos debajo de la manta,
como el abrazo de 'a la noche vuelvo a verte'

Y entre tu lado derecho de la mesa de contarnos desayunos
y entre mi lado izquierdo del pecho donde colecciono tus gemidos,
existe una caricia perdida buscando el roce de tus piernas.

Y la libertad me sabe a escombros
y tu risa a una gaviota atrapada en lo profundo de la memoria.

De lejos veo el plan perfecto que juramos después de un encuentro furtivo en la ducha,
donde se mojaban los intrusos de una noche aferrada a las intenciones de abrazarnos hasta que perdamos el aliento,
soltando en voz muy baja el respeto que se tienen las parejas que se aman,
aferrado a los despojos de la ropa por el suelo,
ordenando los zapatos y tus bragas después de insultarnos por no subir la tapa del inodoro.

...tus ojos me saben a distancia...

Y ahora que tengo claro que de mayor quiero ser un barco
y navegar en las mareas de tu cuerpo,

ahora,

es cuando me doy cuenta,

que el click de aquella puerta

fue el "boom" de mi cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario