domingo, 20 de octubre de 2013

Diapositivas de tu pregunta.

Porque después que tienes un orgasmo te ríes y yo me siento inmortal en tu mirada.
Porque cuando me tomas de la mano las mariposas del estomago me salen por la boca.
Porque tienes un beso en cada farola .
Porque cuando dibujas paisajes en la cama se me acelera el corazón.
Porque suenas mejor que mi guitarra cuando te toco.
Porque eres la mayor enemiga de la muerte.
Porque haces malabarismo con mis ganas cuando sales de la ducha.
Porque cuando te muerdes los labios me arrancas el pasado de un tirón.
Porque soy un tópico en tus abrazos,
Porque eres el sueño de muchos cuando sales a la calle a pasear con esta pesadilla.


Por lo que soy
cuando estoy contigo.
Por lo que eres
cuando te siento mía.


Porque haces que las siestas del sofá se conviertan en un viaje.
Porque no conozco peor distancia que tus silencios.
Porque cuando despiertas en mi cama le encuentro sentido a los amaneceres.
Porque no sabía lo que era quedarse sin aliento hasta que te conocí.
Porque dibujas con los dedos los tatuajes de mis brazos y me escribes frases en el pecho.
Porque contigo no existen los lunes.
Porque entre tus piernas encontré mi futuro.
Porque la lluvia no me afectaba hasta que la vi en tus ojos.
Porque en la curva de tu espalda me siento realmente hombre.
Porque tienes los ojos mas bonitos del mundo
y mis mundos más bonitos en cada ojo.


Por eso amor,
Por eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario