viernes, 25 de enero de 2013

Pan para hoy

"El truco está en asfixiar al príncipe hasta que se ponga azul"
                                               Anónimo

Pensar que toda mi probabilidad se esfumó en un tren sin posibilidad de un último adiós,
que todo lo que llenamos de color lo borramos con 12 paquetes de kleenex,
que los adjetivos con los que te decoraba los olvidaste en el bolso y no te los llevaste aquella mañana,
que me dejaste tirado, hundido y sin ganas.

Pensar que después de tanto abrazarnos tu silueta quedaría marcada en mi hombro,
y no importarían los te quieros que aún guardamos en los bolsillos,
que las canciones son una lista interminable de posiciones que no practicamos,
que los escritos los prefieres en alto y las guarradas al oído.

Pensar que aún te pienso como si no te hubieras ido,
que las mañanas son distantes y oscuras sin la luz de tus ojos,
que el frío me carcome la melancolía de cervezas sin verte,
que tengo como tesoros tu número, una carta y quererte.

Pensar que saltamos de un precipicio sin soga,
que las máquinas de comida te robaron el dinero y tu mejor sonrisa,
que el camino a casa no es lo mismo desde que decidiste marcharte,
Que no hago más que escribirte, aguantar y esperarte.

Y pensar,
que no hace falta
pensar tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario