martes, 22 de enero de 2013

Divertifango

"Aún hay pelos tuyos en la cama,
Y entre sueños me he trepado a uno y he llegado a ti"

No soy mal tipo creo,
Tengo algunos defectos como todos,
pero seguramente tenga menos virtudes,
porque sino,
ya me dirás tú como se me puede olvidar tan rápido.

Me enamoro y mucho,
y llevo a los extremos mis sentimientos y luego caigo,
como un saco de plomo,
como esa mañana de despedida en la que me quedé tumbado en la cama,
"si hubiera sabido que no ibas a volver quizá no te hubiera dejado ir"
pero con tus escritos yo no puedo hacer nada,
a penas puedo asumir los míos.

Y eso ya es mucho.

He pasado por mil huracanes antes de llegar aquí,
y tuve que pasar un tiempo largo de soledad para poder estar bien conmigo mismo,

y por supuesto,
con los demás.

He visto mareas ardiendo en una noche de borrachera,
he tropezado más de dos veces con la misma piedra hasta que empecé a cogerle cariño.

Qué te puedo decir que no sepas ya de mis ojos.

Decir las cosas desde adentro,
ser sincero para poder dibujar lo de fuera,
ponerle flores a los inviernos
y encontrarte escondida entre las hojas de mis cuadernos.

Olvídame,
como me duele esa palabra
y más aun cuando sale de tú boca sabiendo que un momento antes decías que me echabas de menos.
No tengo claro que será de mí ni de ti,
ni de todo.

Ya no sé como llegar a la libertad y que la veas,
como la viste alguna vez entre mis brazos,
comprando en máquinas cariño,
paseando al perro y que todo sea idílico.

¿Un final?
¿un comienzo quizá?
No lo sé,

Yo seguiré por aquí,
dándole vueltas a mi vida,
contigo o sin ti,
trepándome a sueños que aun tengo vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario