jueves, 20 de diciembre de 2012

Si y solo si.

Si me dejas,
te soplaré al oído las trampas que he colocado en mi habitación para que no te escapes,
te hablaré de la ventana por donde se cuela el frío,
te contaré acerca de la manía de tener que darle dos vueltas a la almohada para dejar volar mis sueños.

Si me dejas, sólo si me dejas,
te llevaré en mi bolsillo como amuleto,
te presentaré a los monstruos que viven en el pasillo,
a mi perro y a la cuadrilla de salvajes que tengo como amigos.

Si me dejas y sólo si tú quieres,
volcaré el cielo para que abraces las estrellas,
bailaremos despacio en la cocina mientras preparamos la cena,
dibujaré tus labios en el espejo para bes-arte  siempre que quiera.

Si me dejas y si no es mucho pedir,
te contaré un cuento que nos tenga a nosotros como protagonistas,
planificaré la mañana perfecta:
besos, sexo y caricias,
te esperaré con la cama caliente cuando vengas a la noche después de salir de marcha con tus amigas.

Si me dejas y no te quejas,
veremos películas los domingos escondidos bajo la manta,
te dejaré usar el mando a distancia siempre y cuando me dejes abrazarte por sorpresa,
planificaremos nuestro futuro teniendo en cuenta el presente sin descuidar las arrugas que nos quedan.

Si me dejas y si yo puedo,
le daremos juntos significado a la palabra SIEMPRE,
Moriremos de risa cuando estemos hasta el cuello de deudas,
Te voy a querer a pesar de todo y más allá de la muerte,

sólo
si me dejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario