lunes, 10 de septiembre de 2012

Colectivo Salsipuedes


Amig@s! Este sábado 15 de septiembre nace en Pamplona el colectivo “Salsipuedes”.

Somos un grupo de jóvenes artistas con un mismo sentimiento en común. El colectivo nace de la necesidad de poder mostrar nuestro trabajo al público y poder compartir con ellos lo que llevamos haciendo desde hace muchos años. La idea principal es poder juntar todas las ramas del arte en general (Pintura, Escultur
a, Teatro, Música, Poesía… etc.) y formar una gran familia donde poder brindar diferentes opciones a la gente en un solo recinto. Con el tiempo, queremos ir desplazando esta idea a diferentes pueblos y ciudades. Y también brindar talleres a las personas que estén interesadas en iniciarse en el mundo del arte.

Este sábado 15 de septiembre, a partir de las 19:00 en la plaza San José, habrá una exposición de pintura y esculturas a cargo de Lázaro H. Cano y Ana Pagola Divassón. A las 21:00 Tendrá lugar el recital de poesía con Victor Zegarra Montes y la Gallega Celia Parra Díaz y para terminar la fiesta el cantautor de origen estadounidense Elliot Swauger y los franceses Agnès y Jordan.

Esperamos a todo el mundo que pueda asistir con los brazos abiertos y a las personas interesadas en formar parte de este nuevo colectivo no tienen más que mandar un mail a: salsipuedescolectivo@gmail.com y le explicaremos encantados todo lo que necesite saber.

¡Muchas Gracias!

1 comentario:

  1. Hola Víctor,
    Estuve en tu recital de poesía en mequierovivir y estuvimos hablando un momento sobre posibles vías de compartir poesía en Pamplona.
    Ahora al ver esta iniciativa vuestra, que apunta maneras, te digo que me encantaría poder unirme de alguna forma.
    Yo soy profesora de lengua (de momento sin colegio), pero me encanta la poesía, el teatro, la dramatización, los cuentacuentos, y todo lo que pueda estar relacionado con la palabra y diversas formas de expresión y comunicación.
    Creo que el sábado no podré acercarme, pero me encantaría poder colaborar con vosotros en cualquier otra iniciativa.

    Te dejo mi email:martixrm@gmail.com
    De todas formas, intentaré seguiros en lo que hagais.

    Un abrazo!
    Marta

    ResponderEliminar