jueves, 1 de octubre de 2015

Taller en Perú

Por si hay alguien de este lado de la orilla o si conocéis a alguien que le pueda interesar:

Master class de interpretación "El cuerpo abstracto" este sábado 3 de octubre en el centro español de Lima - Perú organizado por la escuela Fábrica de Talentos.
También hoy jueves a partir de las 20:00h estaré en radio rock Perú hablando de todo esto que se viene (la entrevista se podrá ver y oír en directo a través de su página web).
Y el viernes, poniéndole fin a mi estadía por estas tierras, estaré guitarreando y recitando con buena gente y grandes talentos como mi gran amigo y maestro Ricardo Concha Matalla (Odracir).

Agradecer a muchísima gente por la atención y el trato, pero, sobre todo, a Andrea Laura por la confianza y el cariño que me ha mostrado desde el primer día, una de las mejores bailarinas y actrices que conozco. Ojalá algún día compartamos escenario (muchas cosas tenemos habladas). Te espero en Barcelona.

De regreso en la ciudad condal, daré más info del nuevo libro: LOS ESCRITOS QUE TE DEBO. Me muero de ganas de anunciar el lanzamiento y los puntos de venta para que sonrían tanto como yo. Con deciros que la portada es obra de mi buen amigo Abel Jurado de simplifik estudio y un prólogo que brilla como el autor del mismo Mikel Sanz Tirapu. Nos vemos pronto Madrid, Barcelona, Pamplona, Murcia y León!

Un abrazo desde aquí,
donde se está muy agustito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario