domingo, 5 de agosto de 2012

voy a...


Voy a inventarme historias fantásticas para cazarte el corazón de un flechazo como lo haría cupido,
y voy arrancarme la piel como deshojando margaritas y con mi esqueleto construirte una cabaña a prueba de malas palabras.

Voy a llenarte la boca de besos perdidos que el viento recoge,
y con mis deseos te construiré una escalera a la luna y serán los humanos los que lloren tu ausencia.

Voy a mostrarte desnudo los temores que escondo tras mi guitarra,
esos que hablan de mujeres perfectas y de cartas menstruadas.
Y en tu frente escupiré mi nombre para que no lo borre el olvido
y yo voy a tatuarme tus dedos al cuello por si un día falto a todo lo dicho.

Voy a taladrarme la nostalgia de cosas pasadas para poder construir contigo un nuevo futuro lleno de títeres pero esta vez sin hilos.

Quiero aclararte las noches y llenar de velas las mañanas que no trabajes,
y preparar el desayuno mientras finges no escucharme.

Prometo ser el héroe que mate monstruos que se esconden bajo la cama,
auque hay días que voy a preferir esconderme contigo bajo las sabanas.

Llenare de flores la casa cuando tengas frío
y voy a pasar mi brazo por tus hombros los días que descuidados contemos historias de fantasmas.

Voy a morderte las uñas y esperar que el tiempo pase para ver como cambia el sabor de tus sueños,
y arrugados, los dos, pasear de la mano por el parque de los suspiros.

Y después de morir prometo volver convertido en una paloma,
para picotearte la ventana y recuerdes siempre que estoy vivo,

no se como,
pero vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario