viernes, 10 de agosto de 2012

Olé


Bajo de casa con mi perro y te veo llevando las copas del bar a la terraza,
de mesa en mesa,
y las personas, disculpa que no las cuente pero no es solo mi sueño el que va caminando,

yo suelto palabras buscando pre-textos para abrir mi portal y sentarme en una silla de la plaza donde trabajas y pedir:
10 cervezas, 4 caricias y  2 bocatas,
y de propina dejarte un universo de rimas envuelto en papeles de cuentas,
y perder la nostalgia y la vergüenza cuando te des la vuelta y yo pueda por fin respirar,

y a mi me dan risa los extranjeros que le toman fotos al ayuntamiento teniendo a su espalda una camiseta roja llena de deseos con una bandeja en mano sirviendo derrotas,  

Y es que me vas recogiendo miradas,
y robando suspiros ,

Y no te das cuenta que de camarera tengo ya la corbata,
y tú de ilusiones el mandil negro que envidian todos mis escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario