viernes, 23 de marzo de 2018

Ven y quiereme

Sólo ven y dime que me vas a querer de todas las formas posibles. Que me esperas con los brazos abiertos dispuesta a recibir el impacto que significa caer de mi abismo hacia ti.
Que me vas a querer con todos mis celos absurdos, mis momentos (no tan raros) de impaciencia, mi desconfianza a las cicatrices y esos ratos amargos de inseguridad.
Que me querrás con mis dramas y mi melancolía caribeña, mis tantos y tontos errores, mi estúpida arrogancia, mis bromas sin gracia, o mis días de no-romanticismo.
Que puedes querer y aceptar todos mis tipos de provocación, mi cariño desmedido a otras personas, mis cambios inoportunos de humor.
Que me puedes querer con esta cabeza confusa que tengo, mi memoria irritante, mi sinceridad sin filtro.
Que me querrás las noches que quiera hablar mucho de amor y los días que no quiera hacerlo también.
Quererme y aceptar. Todo. No por mí, ni por ti, sino por nosotros.
Porque yo estoy dispuesto a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario