lunes, 19 de marzo de 2018

Sí.

1
Dijo que sí.
Me quedo paralizado unos segundos sin saber muy bien qué hacer. Espero a que la pantalla del teléfono se oscurezca, me quito la ropa y voy a darme una ducha.

2
Paso un buen rato en remojo.
Después, busco otra vez el teléfono para leer bien el mensaje ya que todavía no asimilo del todo lo que he leído.

3
Sí... Dijo que sí.
Sin rodeos, sin adornos, sin dar más explicaciones. Un simple, corto y seco... Sí.

4
Cierro el puto whatsapp.
Voy a la cocina, recuerdo que me queda media botella de ron del día que vino Jose a visitarme. Tengo la intuición que será una noche larga.

5
Abro el último cajón de la mesilla.
Todo está desordenado, sobretodo mi vida. Encuentro un atado de puchos y todavía le quedan cigarrillos. Entre los escombros, una película de Polanski se asoma "Un dios salvaje".

6
Enciendo el portátil y preparo la película.
Llevo el cigarrillo a mi boca y giro la rueda del mechero. No uso vaso, bebo directamente del pico de la botella. Doy tragos largos.

7
No le presto mucha atención a Polanski.
Todo pierde el sentido, y en mi cabeza tu jodido "sí" dando golpes como en un partido de tenis. Ni siquiera la media botella de ron me hace olvidar lo pésimo del día.

8
- ¿Estás saliendo con otra persona?
- Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario