lunes, 26 de marzo de 2018

Soluciones

Tiene un culo precioso. De verdad, es imposible no mirarla. Se ha quedado dormida en el sofá mirando la película que me prometió ver hasta el final. Siempre pasa lo mismo. Luego se despertará de un salto y me dirá de ir a la cama. Yo la llevaré en brazos como esos recién casados en la Luna de miel y le quitaré poco a poco la ropa. Menos las bragas y los calcetines, claro, ella tiene frío en los pies hasta en el verano. No sé, cuando hago esas cosas me siento bien, me siento útil. Luego me pedirá que la abrace por la espalda hasta que le vuelva a dar sueño. Odio dormir así, con todos esos mechones de pelo incordiando la postura, entrando por mi nariz. Pero adoro el olor que tiene en la nuca, y más cuando se pega a mí, tan tierna.
Joder, no sé cómo solucionar eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario