martes, 30 de enero de 2018

Lo que hay en ti

Sé que sueles mirar a otras chicas en Instagram y pensar “¿por qué no soy tan guapa como ellas?”. O eso de molestarte un poco con la vida porque seguro a ti no te quedaría tan bien ese bikini o no te atreverías con un pantalón tan apretado. Y te deprimes.
Me gustaría que te levantes y que te veas en el espejo durante cinco minutos, pero que realmente te veas ¿sabes? Y que al verte entiendas (como yo la primera vez que te vi), que nadie más en este jodido mundo tiene ese universo que te habita en los ojos. Me gustaría que te agarres el cabello con las manos y notes su textura, que se deslice suavemente por tus dedos, que sientas lo mágico que es amar algo que es solamente tuyo. Que dejaras de lado por un día ese tutorial de maquillaje que aprendiste en YouTube y notaras que la falta de simetría de tu rostro es exactamente lo que te hace ser única y maravillosa. Que entiendas, que aceptar las diferencias nos hace vivir en igualdad. Me gustaría que después del baño dejaras la toalla en el suelo y te quedaras delante del espejo mirando tu cuerpo y te abraces notando lo perfecto de sentirse bien con uno mismo, que en realidad importa un carajo lo que piense el resto. Que aceptes, que eres hermosa por la naturalidad que transmites y que de la misma manera que no puedes ser igual a nadie, nadie va a ser igual a ti. Me gustaría, por último, que sonrías más. Porque me atrevería a decir sin titubear, que entre las muchas cualidades que tienes, esa para mí es la más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario