martes, 12 de marzo de 2013

"Lecciones de una mujer cometa"



No sé como resumir en palabras el abrigo y el abrazo que me han brindado todo este tiempo,
tanta buena energía,
todo ese apoyo, con una caña siempre en la mano, en los malos y buenos momentos.

Por fin nace “Lecciones de una mujer cometa” la obra que he escrito con tanta pasión,
tratando de vomitar en cada verso todas mis ganas.

Gracias a toda la gente que ha puesto su litro de gasolina para que todo este motor pueda arrancar,
Gracias a la escuela Navarra de teatro por la formación, porque a pesar de toda la guerra que les di aún siguen confiando en lo que hago, gracias por dejarnos estrenar ahí, es todo un lujazo!  Al escultor Lázaro H. Cano por la escenografía (eres una máquina tío), a Nacho de “Bosques de mi mente” por creer en la obra y poder contar con su música para la misma (si no lo has escuchado aún… ¿qué coño esperas?), a Javi Perez por la iluminación, a la actriz Eva Azpilicueta por involucrarse tanto con el texto, vivirlo con tanta pasión, con ese ardor casi vaginal (somos muy afortunados de tenerte en el equipo), al actor Txori Garcia Uriz por su buen humor en todos los ensayos, su generosidad y el compromiso (tengo los huevos llenos de amor jaja), A Iker Lanz y a Amelia Gurutxarri por las fotografías, a Nano Napal por el asesoramiento en las acrobacias (seguimos sin conseguir la voltereta de Eva), A Ana Oliveira por que siempre está dispuesta a apostar por la cultura (el diario sin ti serian hojas vacías, al menos para mí) al colectivo Salsipuedes que todavía aguanta!, , a todos los que le leí cachitos del texto y aguantaron sin tirarme objetos contundentes (Ido, Erika, Xabi, María…), por supuesto a mi madre por darme la vida y a mi padre por colaborar tan efusivamente, a todas las personas que compraron mi primer libro “La teoría de volar” a los que consiguieron el poemario “Bizarro amor” (ni yo lo tengo…), a los que revolotean por el blog, por el face, a todos los que comparten mis escritos, a los que me mandan esos mensajes tan chulos (Gracias de corazón), no sé si me dejo a alguien, pero ya sabes gracias!

Este jueves estrenamos!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Lecciones de una mujer cometa"



Lecciones de una mujer cometa es una obra de corte poético, con un argumento concreto que se mueve en el terreno de lo onírico y de la imaginación, para hablar de cuestiones universales como el miedo, la libertad y la felicidad. Buscando la neutralidad geográfica y temporal. Una obra fresca que se mueve entre la comedia y el drama, entre lo real y lo irreal. Llena de diálogos dinámicos y monólogos que hacen partícipe sentimentalmente al público.



Autor y Director: Victor Zegarra Montes

Elenco: Txori García Uriz y Eva Azpilikueta Martínez

Música original: Bosques de mi mente

Escenografía: Lázaro H. Cano



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recortes de prensa: 










 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Entrevista en la radio:


http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/pamplona/aqui-en-la-onda/apuntador/aqui-onda-navarra-2103-apuntador_2013032100148.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario