martes, 12 de febrero de 2013

Click

Mira, la cosa es así:
Tengo una bala encasquillada en el tambor de la pistola,
tú eliges:
o preguntas o disparas.
Soy legal,
si me toca morir estoy dispuesto a asumir el reto.
Nada de trucos,
ya no creo en la magia.
He visto la muralla
¿no querías saltar?
Venga,
atrévete,
mucho hablas y poco haces,
tanta cara de boludo te estás pareciendo a mí.
¿Dónde estan los sueños ahora?
Siempre me hablaste de correr riesgos y ahora no arriesgas nada.
La mierda aprieta y no te habías dado cuenta eh?
¿Ya te viste en el espejo?
¿Dónde estan los fantasmas ahora?
Disimula y camina,
es mejor evitar los rostros de la tristeza,
camina y mira el móvil,
eso es,
aguanta las lágrimas,
¿ya viste las montañas?
no hay primavera sólo inviernos.
Ya saliste,
ya follaste,
y te fuiste a la mierda (otra vez).
Mírate,
¿o es que ya olvidaste de hacerlo?
Tantas preguntas y ninguna respuesta.
¿Dónde está la moraleja?
¿dónde están los sudores?
¿dónde está tu casa, tu familia, tus amigos?
Vamos chaval.
Tú no tienes ni puta idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario