viernes, 27 de marzo de 2015

¿Alguien ha visto mi vida? No la encuentro. Me dijeron que la habían tirado por aquí. Sí señora, sí. Ha escuchado bien: mi vida. ¿Sabe lo qué es? Yo no tengo ni idea, por eso la busco. 
Pienso que será algo pequeño. Sí, sí. Porque sino, ya me dirán cómo puedo buscarla dentro de estos diminutos artificios. Artificios... Últimamente a todo le llaman arte: el arte de pintar, el arte de correr, el arte de masturbarse. Como si no hubieran suficientes cosas buenas para querer remplazarlo todo. Yo cambié pedazos de mi vida por comida. Comer sí que es importante. También la cambie por cigarrillos, por vestimentas a la moda, por aparatos que te limpian la casa solos. Muy cierto, pero triste a la vez. Cada día somos más inútiles. Al fin y al cabo acumular nos da la sensación de seguridad ¿no? Aunque yo siempre he sido inseguro. Hay personas que a todo eso le llaman calidad de vida. Pero de calidad no tenía nada. Solo, siempre solo. Y lo poco que me quedaba de vida, voy y lo pierdo. Hay que ser tonto ¿eh?
Mi vida. Sí, sí. ¿La han visto? Bueno, en realidad la busco por aquí simplemente porque hay más luz, y yo he escuchado por allí que donde hay luz las cosas se ven mejor. Pero yo no veo nada. Puede que sea de color azul. O al menos eso recuerdo. Memoria selectiva le llaman, como si fuéramos capaces realmente de seleccionar lo que queremos recordar. Gilipolleces del ser humano.
Factura de la luz, cartas de hacienda, notificaciones de embargo... Yo creo que esto también es parte de mi vida. Pero esta es la parte que me roban ¿eso no os lo habían dicho? Cuando te dan una vida el resto de personas tiene el derecho de quitarte un poco de ella. Hay que joderse en todos los sentidos de la palabra. Se juntan entre cuatro paredes y deciden que parte de tu vida te van a robar. Y no hablo de dinero, no, hablo de los sueños, de la sonrisa, de los abrazos...
En fin. Lo bueno de todo lo malo es que se pasa. Lo malo es que todo lo bueno también.
Perdón ¿alguien a visto mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario