domingo, 18 de noviembre de 2012

Sábados

Píntate los labios de rojo para poder encontrarte entre
toda la gente del bar,
muévete despacio,
quédate quieta en cada fotograma de mi memoria,
susúrrame al oído esas guarrerías de cinco de la mañana,
coge mi mano y rodea con ella tu cuello,
pide otra copa y deja que todo fluya ligero,
hablemos pegados,
es inevitable con tanta gente,

pero así lo prefiero,
pegados.

Sonríe y estrújame la camiseta,
yo pondré los nervios y las torpezas,
salgamos a fumar cigarros,
divirtámonos diciéndonos cosas absurdas,
con la otra mano cogeré tu cintura y sentiré el ir y venir
de tus caderas,
fantaseando con tu locura,
ahogándome de ganas con las hormonas,
toreando el árbol de las erecciones.


Dejemos que nuestros sudores nos pierdan el respeto,
que todo sea válido,
salgamos de este sitio de desadaptados y refugiémonos
de la lluvia en un portal y besémonos,
como esos enamorados de las películas,
yo prometo no estropearlo,
tú promete acariciarme el pecho
y tengamos de cómplice la calle,
un orgasmo en cada gesto,
donde el silencio nos diga cosas
y tírame de los pelos,
acaríciame los labios,
yo te quitare las gafas y pondré puntos a tus deseos.


Corramos así,
de la mano,
busquemos un techo donde pasar la noche,


¿Tu casa o la mía?

2 comentarios:

  1. Eres muy bueno. Me gusta mucho como escribes. Me habló de ti una amiga que te fue a ver , por casualidades de la vida, a una presentación de tu libro. Le encantaste y me habló tan bien de tu libro que aquí estoy buscándote en la red. Muchas gracias por mostrar y compartir con la gente tu talento.Sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itziar, muchísimas gracias por tus palabras. En diciembre llega a Pamplona mi segundo libro "Bizarro Amor" y si tienes ganas de escucharme este miércoles 28 de noviembre en la tetería de la calle mañueta estaré dando un recital a las 20:00h. Saludos!

      Victor Zegarra

      Eliminar