jueves, 17 de mayo de 2018

Lunes 14 de mayo.

Nunca sé muy bien cómo empezar una carta. ¿Debería usar un "hola, todo bien" o "cómo fue tu semana"? En fin, no lo sé. Al carajo, tampoco sabría cómo suena tu voz al responderme.

No he podido dormir muy bien, me he despertado varias veces de madrugada... Echo de menos fumar y eso hace que eche de menos Barcelona. Llevo una vida "sana" ahora, no sé si lo sabes. Un coñazo, no hago más que quejarme, pero mi cuerpo lo agradece. Mis padres también supongo, aunque ahora no podrías decir eso de -si supieran lo que hace su hijo-. Yo lo llamo la crisis de las treintas.

¿Sabes cuando las palabras rebotan dentro de ti con fuerza? Creo que eso me pasa constantemente y necesito garabatear todo buscando refugio. Por eso te escribo esto, porque mi lengua se queda sin punta de tanto desearlo. Y no me refiero al universo que me cabía entre las orejas los días que nos aliábamos con el mundo, sino al hecho circunstancial de escribir, no sé si a ti o a mí, pero escribir.

He ejercitado mi amor propio, trato de cuidar también lo que cubre el envoltorio. Hacer las cosas que me dan placer y alegría, ya sabes. Pero extraño a alguien para hablar sobre el mundo y dar esos viajes que tanto me gustan compartiendo carretera. A veces pienso en los motivos de estar solo, como si la culpa fuera mía o de la vida (sé que no lo es, pero a algo o a alguien tengo que señalar para sentirme menos idiota).

No es que sea un hombre aislado de la sociedad, pero no he encontrado muchas conversaciones reales por ahí. La gente sólo habla de ellos mismos y me sorprende la manera superficial que tienen de hacerlo. Como si fueran el reflejo de otra persona en un espejo, nada más. Echo de menos reflexionar... A veces me da curiosidad o morbo, mirar el mundo como las personas que me rodean, como quien mira por el agujerillo de una puerta, pero lo único que miro son sus ambiciones del futuro lejano. Yo prefiero quedarme aquí, enamorado del hoy. Parece que todos usan los sueños de la misma marca.

Y... yo estoy cansado.

PD: Olvidaste tus ojos en los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario