viernes, 17 de noviembre de 2017

Todo

Todo lo que viví
soy yo.

Los errores
los aciertos
los sueños
las frustraciones
el sí
el no
los amores que terminaron
el amor propio que quedó
los libros que leí
los libros que apenas toqué
mi padre, mi madre y mis hermanos
mi sobrino que está por llegar
el hijo que perdí
mis escritos
mis casi escritos
mi caligrafía bipolar
el espacio entre la parada del metro Alfons X y el subte B
las manifestaciones en la plaza de mayo
la bicicleta por la sagrada familia
la Navarreria y la calle Mañueta
la guitarra con haciendo la calle
los bosques de Palermo
el teatro Belisario y la ENT
Sudamerika hostel
La calle Renan Elías de San Roque
los 11396 días que tardé en escribir esto
los días que vendrán
el amor que era para siempre
el para siempre que quedó en el recuerdo
el amor que me sonrió desde Venezuela
las palabras que me dijeron
las que casi me dijeron
las que dije
mi lado izquierdo de la cama
mis pocos amigos
los que me dieron su amistad y desaparecieron
mi falta de interés por muchas cosas que a todos le interesan
mis tatuajes
mis perforaciones
mis cabellos que cayeron
los que están cambiando de color
mis pecados
mi humanidad
la falta que me hace pronunciar la palabra no
el yo necesito amor de Klaus Kinski
las canciones de los 90s
Montero, Cortázar y Benedetti
mi desapego.

Todo soy yo,
todo lo que he vivido
unidad básica,
microscópica,
de cualquier organismo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario