miércoles, 22 de noviembre de 2017

Jodido destino:

¿Cómo se te ocurre ponérmela en frente y por donde siempre paso? Y peor aún ¿¡Cómo has dejado que me sonría!? A mí, que me basta un cruce de piernas para enamorarme.
A ver si nos vamos a estar confundiendo de persona y no es a mí a quien correspondía esa sonrisa, tan declaratoria, tan llena de paz en medio de la guerra, tan orilla en pleno mar de gente.

Mira que un flechazo también es una herida, me lo acaba de decir Rafa en una de sus canciones.

A pesar de no creer en los milagros he mirado al cielo como si buscara una respuesta a tan absurdo nerviosismo, ni las estrellas se han atrevido a mirarme y yo con el deseo en la punta de la lengua.
Lo peor de todo es que soy tímido aunque todos digan esa tontería de "los actores no pueden ser tímidos" no hay afirmación más ilógica. En fin, como respuesta a su sonrisa he bajado la cabeza... Ahora seguro pensará que también soy idiota.

Cruzarme con sus ojos ha sido como encontrar agua en el desierto y todavía tengo el vértigo en los pies.
¿Cómo no me fijé antes si siempre paso por ahí?

Jodido destino:
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario