lunes, 24 de agosto de 2015

Los escritos que te debo

"Escribir no es mi forma de volar,
sino de no caer".

Así describía mi página de Facebook hace poco más de seis meses. Pero yo volé, os lo juro. Me enseñaron a volar unas manos que yo apreté tan fuerte que me quedaron marcas de sus huellas en los dedos.
Marcas de todos sus abismos.

Y amé. Amé por encima de todo. Amé por encima de mí mismo.

Esas manos ya no están y ahora ya no vuelo: sobrevivo.

Y me quedé así, soñando con los aviones de su pelo, con las cataratas de sus caderas los días que le lloriqueaba en el cuello que por favor me dejara jugar con sus lunares.
Me quedé hecho un desastre, perdido y en silencio.

Ahora, después de toda esa catástrofe, me vuelven a dar la oportunidad de gritar:

En septiembre sale a la luz el nuevo poemario (el tercero ya, hay que joderse) LOS ESCRITOS QUE TE DEBO.
Con el prólogo de una persona a la que admiro y para mí eso ya es todo un lujazo: Mikel Sanz Tirapu.
Éste poemario es, en resumen, toda mi sinceridad, todo lo que aprendí de mi experiencia de volar.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron, gracias de verdad por tanta buena mierda y palabras de ánimo.

Luego daré más info de los puntos de venta y esas cosas. También me pueden escribir y así os cuento mejor todo.
Ahora seguiré con mi "saudade" personal.

Un brindis por vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario