miércoles, 24 de abril de 2013

Aprovechando el día del libro y el de Sant Jordi, doy la noticia que aparece en mayo mi próximo libro “ProSac”.
Es una producción bastante personal donde colabora muchísima gente de la que tengo que estar por de más agradecido. Con prólogo de Celia Parra Diaz (por eso de empezar con algo mejor que lo propio), un pedazo de portada de Ana Pagola y editado por la editorial Artgerust.
Así que dejo por aquí la info de cómo conseguirlo: El libro sale a mediados de mayo y habrá dos maneras de adquirirlo de momento ya que será una producción más pequeña que las anteriores. La primera es vía web de las distintas librerías virtuales (se puede comprar el pdf o el libro físico con lo que te carguen por envío y esas cosas) y la segunda es que contacten directamente conmigo y nos tomemos unas birras y si eso ya hablamos del libro y de poesía. Pueden escribirme a victor.zegarra.montes@gmail.com Si viven en otra provincia y no os gusta comprar online puedo mandároslo también. De momento me llegan cien libros de los cuales ya me han reservado casi la mitad, así que me puedes ir escribiendo antes de que me quede sin. En mayo tengo planeado un recital a modo de presentación donde puedo entregar los libros reservados. Luego iré informando de futuras presentaciones y recitales tratando en la medida no caer muy pesao.


Después de este paréntesis promocional, este blog seguirá siendo ese ir y venir de poesía. 
Muchisimas gracias por... todo joder!
 

Dicho lo dicho, no digo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario