jueves, 11 de octubre de 2012

No te enamores de mí

No te enamores de lo que escribo, ni de lo que pienso, ni de lo que cuento.
No te enamores de mis poemas, ni de mi forma de vestir y mucho menos del personaje que me invento en la barra de los bares.
No te enamores de mi andar, ni de mis pelos por la mañana, ni del desorden de mi casa.
No te enamores del sonido de mi guitarra, ni de mi vida pasada y mucho menos de mis secretos.
No te enamores de las flores en el balcón, ni del hachís de la mesilla, ni de las cervezas en la nevera.
No te enamores de mis discos, ni de mis libros, ni de mis resacas.

Pero sí,

enamórate de las Caricias que te hago en el sofá cuando estamos tirados sin hacer nada.
Enamórate de la brisa cuando te tomo la mano y dibujamos figuras con las nubes.
Enamórate de los paseos por el parque y de las risas en la cama.
Enamórate de todos mis suspiros cuando digo que te quiero.
Enamórate de las veces que nos damos media vuelta y tú abriéndote de piernas nos ponemos a volar.
Enamórate de momentos,

de nuestros momentos,

porque en ese instante

realmente
soy yo.

3 comentarios:

  1. Estimado Víctor.
    Estuve el pasado sábado (13 de octubre) disfrutando de tu poesía y la música leve y merevillosa que sonó con María Fernández a la viola.
    Enhorabuena por tu trabajo, espero poder volver a escucharos y que todo vaya bien con "Salsipuedes".

    ResponderEliminar
  2. Hola Martín, me alegro mucho que te haya gustado el recital. El colectivo lo mantenemos a flote con una agenda muy interesante. Espero volver a encontrarte en algún recital o en la vida en general. Saludos!

    Victor Zegarra

    ResponderEliminar
  3. Hola Víctor.
    No hace muchos meses que encontré tu poesía en facebook y aunque nunca he sido de leer poemas, la verdad, me has tocado. Y especialmente este poema.
    No te rindas porque tienes un don.
    :-)

    ResponderEliminar