lunes, 19 de febrero de 2018

Vamos a ver...

Voy a intentar ser lo más claro posible después de escuchar unas cuantas de tus estupideces.

Primero, tienes que entender que suenas bastante idiota cuando dices eso de "se está haciendo la difícil" o "le gustan los hombres de tal tipo". Cada mujer es un universo, pero aquí y en la china un no siempre será un no, todo después de eso es acoso.

Sólo basta verte con esa pose que vendes de machito elegante, de dandy barato de discoteca, que incluso soltaste un comentario de "ese trago es de mujeres". No te estás enterando de nada.

Mira, me has pillado de humor así que te voy a echar una mano:

A las mujeres les gusta divertirse, igual que a ti ¿te sorprende? Les gusta salir con sus amigas sin ser acosadas por capullos como tú. Les gusta vestir con la ropa que les dá la gana sin sentirse observadas, y ya sabes a qué tipo de miradas me refiero. Les gusta publicar fotos con amigos sin que tu cerebro de corto entendimiento, piense que es un garche de paso. Les gusta ser libres.

Pero vaya si tuve que aguantar tus comentarios...

Tío, tú no las admiras, las violentas. Con ese discurso machista que soltaste de "a las mujeres no le gustan los hombres blandos" ¿tu padre te enseñó eso? Lo peor es que estás confundido al pensar que actitud es lo mismo que forzar la barra.

Les gusta la seguridad. Les gusta no tomar precauciones o sentir nervios porque un hombre se les acerca o camina detrás de ellas en la misma dirección. O eso de preocuparse porque su amiga se ha ido sola a casa. Les gusta abrazar sabiendo que no hay segundas intenciones o que pueden pasar al lado de un grupo de hombres sin ser acosadas moralmente con lo que tú llamaste "piropear".

Ni tú ni yo sabemos lo que es ser una mujer, pero a diferencia de ti yo sí sé como tratar a una, me lo enseñó mi madre, sabes lo que es ¿no? Esa es la verdadera razón por la que estás soltero, no por esa mierda que soltaste de "no me gusta estar atado a nadie" sino porque nadie quiere cerca a un tipo como tú.

En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario