domingo, 26 de marzo de 2017

Cuando llegues

Cuando llegues,
no hace falta que golpees la puerta,
la dejaré entre abierta para que entres sin llamar.
Por favor,
no te asustes con el desastre,
no he terminado de organizar todos los sentimientos,
sería genial que me ayudes con eso.

Cuando llegues,
hazme compañía,
llévame a conocer lugares nuevos,
como si nunca te hubieses ido de casa.
Hablemos tanto hasta que se nos enreden las lenguas,
inventemos un nuevo abecedario.
Vivamos cada momento y olvidémonos de las fotos.
Así que por favor, guarda la cámara.

Cuando llegues,
me gustaría bailar contigo en la calle,
bajo la lluvia y de la forma que prefieras,
yo seguiré tu ritmo,
incluso si bailamos el silencio.

Cuando llegues,
hazme saber que también me estabas esperando,
que todo sea recíproco.
Ten en cuenta mi pasado cuando me mires a los ojos
buscando tu futuro,
Sólo, respeta lo que fui.
Respeta mis miedos y mi dolor,
no importa que no los comprendas.

Pero por encima de todo,
cuando llegues,
dame lo que otras no me dieron.
Así,
quizá,
pueda volver a creer en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario